Google

viernes, 26 de octubre de 2007

Productos y Servicios Onemax, una nueva forma de comunicarse, La tecnologia Onemax

LA EMPRESA ABRE SUS PUERTAS CON UNA INVERSIÓN DOMINICANA Y FRANCESA

Manuel Taveras, la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, Raoul Fontanez y Víctor Agnellini.


Gregory Salcedo y Christian Esquea.


Cécile Pozzo di Borgo, Tomolco Fontanez y Frederic Dorno.


Rosanna Rivera-Caminero, Gema Hidalgo e Ivelisse José Jorge.

SANTO DOMINGO.- Definitivamente, la República Dominicana es un país que va por el camino del desarrollo y el progreso en cuanto a avance tecnológico se refiere, y como muestra de eso está la presentación de la nueva empresa telefónica Onemax, la primera compañía del mundo de banda ancha inalámbrica en Wimax móvil.
Por el lanzamiento de la misma, realizado en sus instalaciones ubicadas en la Zona Industrial de Herrera, desfilaron destacadas personalidades como la primera dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández; el presidente del Indotel, José Rafael Vargas; el director del Centro de Exportación e Inversión, Eddy Martínez, así como invitados internacionales.
El evento fue encabezado por el presidente de la empresa, Raoul Fontanez, quien explicó que con la tecnología que trae consigo Onemax, la velocidad del desarrollo y la educación llegará más rápido a los millones de dominicanos que ya han entrado al campo de los avances tecnológicos. Una de las ventajas que la telefónica ofrecerá a los clientes, es que no hay costo de instalación, y su versatilidad ofrece una mayor cobertura sin necesidad de cables.
“Onemax, viene a reducir la brecha digital de los dominicanos al poner el Internet al alcance de todos, llegando a zonas, tanto en sectores exclusivos como en barrios menos favorecidos al margen en cobertura, donde actualmente no hay acceso por ninguno de los demás proveedores locales”, resaltó Fontanez.
Las instalaciones las bendijo Agripino Núñez Collado, mientras que Margarita Cedeño de Fernández cortó la cinta que dejó inaugurado el establecimiento, el cual inicia con inversión dominico-francesa de mil millones de pesos.

No hay comentarios: